¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa con 20 años de experiencia en en servicios de auto lavado, detallado, reparación de abolladuras sin repintar, hojalatería y pintura. Actualmente pertenecemos a Yeko Corporativo, segmento automotriz y contamos con más de 70 colaboradores en las distintas áreas y departamentos.

Durante estos años nos hemos especializado en reparación de ABOLLADURAS SIN PINTURA, para lo cual contamos con diversas técnicas y la mayor tecnología para brindarte servicios de la más alta calidad, trabajamos para las mejores agencias de autos nuevos y armadoras reparando pequeñas imperfecciones de los autos incluso antes de salir a venta, además trabajamos para aseguradoras en siniestros por granizo.

En reparación de rayitas, rayones, pequeños golpes de hojalatería y pintura; tenemos un servicio de excelente calidad, con materiales Premium como son 3M, Axalta y pintura Spies Hecker con igualado de color por código y computadora, nos apegamos a los procesos de reparación con más altos estándares para garantizar que tu vehículo se mantenga como nuevo.

Somos un equipo al servicio de tu vehículo para el detallado automotríz o “Car detailing”, realizando tratamientos cerámicos y nanotecnología para proteger la pintura, pulido, encerado, abrillantado, lavado de vestiduras, pulido de faros, descontaminación de pintura, lavado de motor, eliminación de olores con ozono, pulido de cristales ente otros muchos más.

Utilizamos las marcas de SONAX, 3M, y MEGUIAR’S principalmente.

Messenger icon
Envía un mensaje a nuestro Messenger