ACERCA DE
¿Quiénes Somos?
Empresa lìder en el ramo de la estetica automotriz, con más de 20 años de experiencia en: autolavado, detallado automotriz, reparación de abolladuras sin repintar, aplicación de cerámicos, reparación de parabrisas, aplicación de PPF y Wrap así como hojalatería y pintura, siendo expertos en igualación de color, aún en los tonos más difíciles.
Somos especialistas en ABOLLADURAS SIN PINTURA, compartiendo el conocimiento de esta técnica a través de nuestros CURSOS DE PDR presenciale
Nuestra Historia
En un rincón remoto del mundo, donde la creatividad se entrelaza con la innovación, nació la visión de un médico emprendedor. Su sueño era crear algo extraordinario, algo que no solo fuera una empresa, sino una fuente de inspiración y motivación para todos aquellos que se cruzaran con ella. Así nació YEKO, un nombre que no solo representa una marca, sino un estilo de vida, una filosofía que abraza el potencial ilimitado de cada persona.
Su significado tiene origen en 4 letras y 4 palabras:
Y – “Yuka”: La Y de YEKO se inspira en la palabra “Yuka”, que en una lengua antigua significa “cosecha abundante”. Este elemento refleja la idea de que cada proyecto, cada esfuerzo, es una siembra de posibilidades infinitas. YEKO es el catalizador que ayuda a cosechar los frutos del esfuerzo y la dedicación, tanto para sus clientes, empleados, asociados e inversionistas.
E – “Estandares”: La E simboliza “Elevacion de Estandares”. YEKO busca elevar no solo sus propios estándares, sino también los de aquellos que eligen asociarse con YEKO. La empresa se esfuerza por elevar la calidad de vida, servicios y productos, asi como la innovación y la excelencia en cada aspecto de sus operaciones.
K – “kahdabra”: La K representa ” kahdabra conexión Kósmica”, evocando la conexión cósmica entre las personas y las ideas. YEKO abraza la diversidad y la interconexión, reconociendo que en la variedad de pensamientos y experiencias se encuentra la verdadera fuerza para alcanzar el éxito en conexion con el universo.
O – “Optimización”: La O simboliza “Optimización”, reflejando el compromiso de YEKO con la mejora continua. La empresa no solo busca la eficiencia en sus procesos, sino que también trabaja incansablemente para optimizar el potencial de cada individuo que forma parte de su familia corporativa.
YEKO no es simplemente un nombre; es una marca líder, que inspira e ilumina el camino hacia nuevos retos y objetivos. Representa la síntesis de sueños y realidades, de esfuerzo y recompensa. Cada letra se fusiona para una crear una palabra poderosa y convertirse en u mandato, cada palabra, se fusiona para formar una historia de éxito compartido, donde la innovación florece, la colaboración prospera y las posibilidades son tan vastas como el universo mismo.
Al adoptar el espíritu YEKO, se abraza una mentalidad de crecimiento, de buscar lo extraordinario en cada tarea y desafío. La historia de YEKO está por comenzar; está destinada a ser una realidad inspiradora de logros, superando las adversidades y creando un mundo mejor para todos.