Estética Automotriz

Utilizamos las mejores marcas

SONAX, 3M y MEGUIAR'S

Somos un equipo al servicio de tu vehículo para el detallado automotriz o “car detailing“, realizando tratamientos cerámicos y nanotecnología para protegerla pintura, pulido, encerado, abrillantado, lavado vestiduras, pulido faros, descontaminación de pintura, lavado de motor, eliminación de olores con ozono, pulido de cristales entre otros muchos. Utilizamos las marcas de SONAX, 3M y MEGUIAR’S.

Servicios

Especiales

Pulido general tipo espejo

Con este servicio eliminamos pequeños rayones de la pintura de tu auto. Le aplicamos ceras protectoras para prevenir el daño ambiental y rayos UV.

Encerado

Brinda protección a la pintura de tu auto, para los contaminantes del medio ambiente no dañen la pintura.

Pulido de Faros

Este servicio es ideal para renovar tus faros y recuperar visibilidad, si tus faros lucen opacos, amarillos o sin brillo este servicio es ideal para tu auto.

Lavado de vestiduras

Renueva el interior de tu coche, asegurando la eliminación de malos olores y manchas de suciedad.

Descontaminación de vidrios

Eliminamos todo rastro de sedimentos de agua de lluvia y marcas de lluvia ácida acumulados en los vidrios de tu auto. Quedaran como nuevos

Lavado de motor

Si buscas cuidar la vida y buen funcionamiento de tu motor, este servicio es ideal para tu auto, además de mantener su apariencia como nuevo.

Detallado de Rines

Este servicio incluye descontaminado y pulido, eliminando rayones superficiales, quitando todo rastro de grasa, polvo de balata y chapopote o asfalto.

Retoque de rayones

Mediante pinceles ultra finos, podemos retocar y disimular los rayones más profundos de tu auto mejorando la apariencia de estos rayones.

Tratamiento de vestidura de piel

Dale vida a los asientos de piel de tu auto, con este tratamiento hidratante, se evita el daño por sequedad.

Tratamiento de molduras

Con el paso del tiempo las molduras, chapas o emblemas sufren una acumulación de sarro, cera, pulimento, etc, dejando residuos opacos y manchas, con este tratamiento eliminamos todo rastro y contaminación.

Otros servicios

Eliminación de olores por ozono. Tu auto se somete a un tratamiento mediante un gas; “ozono” eliminando malos olores del interior tales como humo de cigarro, comida, humedad u otros.

Messenger icon
Envía un mensaje a nuestro Messenger